• Si quieres devolver el producto que compraste  y solicitar la devolución del dinero, tienes hasta 10 días desde la fecha de compra presentado la boleta de compra en tiendas o a través de nuestro Servicio al Cliente. La devolución de dinero para compras web se realizará mediante la plataforma de Mercado Pago o transferencia (según tu medio de pago original).
  • Al realizar un cambio o devolución , el producto debe estar nuevo sin uso,  con su  sellos originales, su embalaje original y en perfectas condiciones para la venta. Para aprobación de un cambio y/o devolución los productos no pueden haber sido abiertos, probados, usados ​​y/o maltratados en lo que respeta envase y caja, es decir deben estar en su embalaje originales completos. Importante: Las fragancias tester o las que de fábrica no vienen envueltas en celofán no tienen cambios ni devoluciones. Los cambios tienen motivo de solicitud solo si el producto presenta fallas de fábrica (atomizador no funciona o derrame de líquido sin fisura del envase) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestra página web , toda esta información debe indicarse al contactarse a nuestro Servicio al Cliente a través de contacto.santosperfumes@gmail.com. No se aceptan cambios por apreciaciones personales. 
  •  En caso de defecto o falla, todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses, desde la fecha de compra. Te recomendamos revisar tus productos apenas los recibas aunque no los vayas a usar pronto (como podría ser el caso de regalos).
  • En el caso de pedidos web, si tu pedido ya va en camino a tu domicilio, no se puede solicitar la devolución del dinero hasta que lo hayas recibido y siga el curso normal de cualquier cambio o devolución.
  • En caso de no poder cumplir con tu pedido y tener que cancelarlo completamente, te contactará nuestro Servicio al Cliente y te devolveremos el 100% del dinero (incluyendo el monto que pagaste en envío) a través de tu cuenta de Mercado Pago o Transferencia.